¿Quiénes somos?

horusHorus Aparta Hotel fue creado con un concepto basado en la mitología egipcia, donde la riqueza de los elementos decorativos y el atinado gusto en la elección de materiales y accesorios, acentúan la majestuosidad de nuestras imponentes suites, haciendo de estas las mejores en la zona del Cibao.

El confort, la excelencia y la calidad en el servicio son nuestra clave para hacerte sentir como todo un faraón en nuestras suites de lujos, donde podrás viajar por diferentes culturas: oriental, marroquí, mexicana, entre otras, sin la necesidad de salir de nuestro oasis de placer.

Suite Salvaje:

Entre plantas, bejucos, piedras y pieles tu imaginación se irá de safari a un mundo donde tú serás el protagonista de esta aventura en nuestra salvaje suite.

Contamos con 4 suites presidenciales, 6 ejecutivas, 8 especiales y 20 sencillas con diferentes motivos, donde podrás disfrutar de un servicio personalizado de room service, cable TV, aire acondicionado, agua fría y caliente, blowers, jacuzzi, sala, comedor, camas King size y lencería de primera.

Suite presidencial: Siéntete como un verdadero faraón en nuestra suite presidencial, ambientada con finas telas, baúles medievales, candelabros, piezas y cuadros que evocan la cultura egipcia.

Suite Oriental: disfrute de un ambiente diferente como si estuviera del otro lado del planeta con detalles orientales para su confort y ambientación.

Suite Dancer: Especial para esas despedidas de soltero, para bailes privados y para celebraciones especiales.

Un detalle que nos caracteriza es la constante renovación y preocupación por nuestros clientes, por lo que es una prioridad siempre brindar el mejor servicio y tener suites de la más alta calidad de santiago y la República Dominicana por lo que estar de la mano con la tecnología de punta, respeto, integridad, honestidad, son parte de nuestros valores.